Con obras sociales, el Ayuntamiento de Soledad sigue elevando la calidad de vida de sus habitantes: GHV

    13

    *Inaugura la modernización de la calle Naranjos en la colonia Rancho Blanco, con una inversión de 1.4 millones de pesos en beneficio de 3 mil 500 personas.

    El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró la pavimentación integral de la calle Naranjos de la colonia Rancho Blanco, en la que se aplicó una inversión de 1.4 millones de pesos, en beneficio de 3 mil 500 habitantes. La obra incluyó además la renovación de redes de agua potable y drenaje.

    En su mensaje, el alcalde destacó que con el programa de pavimentación se han atendido los sectores con mayor rezago, para encaminarlos a una mejor calidad de vida, incluyéndolos además en los distintos programas y acciones.

    Resaltó que el municipio de Soledad avanza en la transformación del rostro urbano al mejorar la infraestructura vial, lo que impacta en la mejora de vida de las familias, con obras de calidad con una durabilidad de hasta 25 años, “seguiremos avanzando paso a paso, construyendo el nuevo Soledad”.

    A nombre de los habitantes del sector, la señora María de los Ángeles Cardona, agradeció la realización de esta importante obra de pavimentación, que ha sido posible gracias a la cercanía con la población que distingue al presidente municipal, a su desempeño que ha sido efectivo y eficiente, lo cual se refleja en resultados palpables de beneficio para la gente.

    Extendió el reconocimiento al diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, quien ha impulsado el trabajo hacia quienes más los necesitan, logrando hacer destacar al municipio en el estado potosino.

    El presidente municipal Gilberto Hernández Villafuerte acompañado de vecinos del sector, realizó el corte de listón de la obra, que consistió en la colocación de 2 mil 247 metros cuadrados de concreto en pavimento, 450 metros lineales de concreto en guarnición, 540 metros cuadrados de concreto en banquetas de 8 centímetros de espesor, 219 metros lineales de red de drenaje con tubería de 15 pulgadas, 438 metros lineales de red de agua potable, 36 descargas de agua potable e igual número de descargas de drenaje, una caja de válvulas, 4 pozos de visita, rampas para personas con discapacidad y señalética.