Con holgura y sin objeción refrendaremos alcaldía capitalina: Granados Covarrubias

10

-El líder nacional del PRD afirmó que la ventaja de 25 puntos de Ricardo Gallardo Juárez se constata en las calles, con los miles de asistentes a sus eventos e campaña.

 

Ricardo Gallardo Juárez refrendará la alcaldía con holgura y sin objeción porque ya es clara la ventaja distante que le lleva a sus oponentes, una ventaja que le dará a los potosinos más progreso, modernidad e igualdad.

Así lo expresó el líder nacional del PRD Manuel Granados Covarrubias al término de su gira de trabajo por San Luis Potosí, quien afirmó que de igual manera los candidatos al Senado, Leonor Noyola, a la Cámara de Diputados Ricardo Gallardo Cardona y Guadalupe Almaguer, así como los candidatos al Congreso local tendrán el respaldo de los potosinos este primero de julio porque saben responder a sus necesidades.

“La gente no tiene dudas sobre la capacidad de atención y la sensibilidad de Ricardo Gallardo Juárez y su equipo de trabajo, que ya trascendieron a otros municipios donde también el PRD ganará este primero de julio”.

Granados Covarrubias aseguró que hay una clara ventaja de 25 puntos marcada por encuestadoras serias cuyo resultado concuerda con la asistencia de miles de personas a los eventos de campaña de Ricardo Gallardo Juárez y los candidatos perredistas a cargo públicos.

“Ayer tuvimos el mejor de los eventos que hemos tenido porque convocamos a miles de jóvenes potosinos que confían en Ricardo Gallardo Juárez y con su voto abrirán espacios de participación en el gobierno municipal que refrendará nuestro candidato”.

Por su parte, Ricardo Gallardo Juárez agradeció el respaldo del PRD nacional y puntualizó que su proyecto está impulsado por un equipo de trabajo profesional y humano que recibe las inquietudes más apremiantes de la gente y las convierte en respuestas favorables inmediatas.