Como feminicidio o asalto, investiga la Fiscalía asesinato de dentista

20

El subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la Fiscalía General del Estado, Aarón Edmundo Castro Sánchez, informó que en relación al asesinato de la joven dentista en la colonia San Pablo, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se abrieron dos líneas de investigación para intentar esclarecer el crimen las cuales contemplan la posibilidad de que éste se trate de un feminicidio o de un asalto dadas las versiones de los testigos que se encontraban en el lugar.

Explicó que la carpeta de investigación contempla varias posibilidades y se están intentando agotar hasta el menor de los indicios para tener una visión más detallada y precisa de lo que sucedió la noche de este miércoles 17 de octubre. Dijo que hasta el momento no se tiene sospechoso alguno ni detenidos, sin embargo, aseguró que hay varias pruebas e indicios que se podrán seguir para poder dar con el paradero del responsable.

Asimismo, comentó que la ahora occisa se encontraba embarazada y que tenía poco más de ocho meses de gestación, lamentablemente, el producto también falleció como consecuencia de las heridas que recibió la madre. Agregó qué otros dos niños quedaron en la orfandad con este crimen. Dijo que hay confianza de que pronto se pueden tener resultados y se aclare si se trató de un feminicidio de un asalto.