Comités Municipales Campesinos de la Zona Huasteca cierran filas con el PRI

    8

    ·      En el PRI está la voz de los campesinos, es el partido de las causas del sector agropecuario, aseguraron líderes campesinos en reunión con el dirigente estatal del PRI Elías Pesina Rodríguez. 

    ·      Dirigente estatal del PRI refrendó el compromiso del Partido con las familias y con las necesidades campesinas en estos momentos que son difíciles para todos. 

    “En el PRI está la voz de los campesinos, es el partido de las causas del sector agropecuario” señalaron dirigentes de Comités Municipales de la zona huasteca, quienes cerraron filas con el dirigente Elías Pesina Rodríguez y aseguraron que llevarán al PRI al triunfo en el próximo proceso electoral, esto durante una reunión que el líder tricolor sostuvo con dirigentes de 20 Comités de la región. 

    Pesina Rodríguez refrendó el compromiso del PRI con las familias y con las necesidades de los campesinos que en estos momentos tan difíciles para todos, sostienen el bienestar de miles de comunidades de todo el país y de cientos de comunidades de San Luis Potosí. 

    Reconoció la valía de la labor campesina y manifestó el apoyo del PRI para las familias que dependen de las actividades económicas de este sector “el campo de San Luis Potosí no está sólo, desde gobierno del estado se hacen esfuerzos importantes para que la actividad agropecuaria no se detenga y que las familias tengan lo indispensable para salir adelante, en este esfuerzo está sumado el PRI que llevará la voz campesina para que los apoyos no se detengan”. 

    El líder priista en el estado escuchó de primera mano las necesidades de los campesinos de la zona huasteca y comprometió el trabajo de gestión del Revolucionario Institucional para buscar los apoyos necesarios para que la actividad agropecuaria continúe fuerte y pueda seguir sosteniendo a miles de familias potosinas. 

    Finalmente Pesina Rodríguez recibió el compromiso de los líderes de los comités campesinos de la región de fortalecer al PRI de cara a la elección de 2021, asegurando que serán factor determinante para refrendar éxitos y recuperar espacios. 

    Acompañaron al presidente del PRI en el Estado, el dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Campesinas, Gerardo Limón Montelongo, el delegado general de la Confederación Nacional Campesina, Héctor Covarrubias Godoy, la secretaria de Asuntos Indígenas del CDE, Bernarda Reyes Hernández, además de ex alcaldes y ex diputados priistas de la zona huasteca.