Comisionado anticorrupción de Acción Nacional, sostendrá encuentro con Alcaldes Panistas y Dirigencia Estatal

10

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Xavier Azuara Zúñiga, informó que este sábado 18 de marzo estará en San Luis Potosí, Luis Felipe Bravo Mena Presidente de la Comisión Anticorrupción del Consejo Nacional en el Partido Acción Nacional, quién sostendrá una reunión con la dirigencia, alcaldes y liderazgos panistas del estado.

Luis Felipe Bravo Mena, Ex Dirigente Nacional del PAN visitará el Comité Directivo Estatal, acompañado de Renán Barrera Concha, Ex Alcalde de Mérida Yucatán y actual Coordinador Nacional de Alcaldes.

Azuara Zúñiga comentó que la visita de Luis Felipe Bravo a San Luis Potosí, destaca que el PAN es el único partido político que cuenta con una Comisión Anticorrupción que vigila de forma puntual las acciones de los funcionarios emanados de Acción Nacional.

El objetivo de la reunión de trabajo, será comunicar a los ediles potosinos la importancia del buen manejo, control y fiscalización de las cuentas públicas, fortalecer la transparencia y rendición de cuentas, además de incentivar al desarrollo de estrategias locales para combatir la corrupción.

De igual forma, el dirigente estatal del PAN, Xavier Azuara resaltó que también los invitados sostendrán un encuentro con la militancia, donde dialogaran sobre “El cambio político y la lucha anticorrupción”, con la finalidad de compartir los ejes de trabajo que implementará el Partido Acción Nacional, para darle certeza al Sistema Nacional Anticorrupción.