Colonia Villas de San Francisco ya cuenta con moderno sistema de iluminación

11

*En respuesta a un compromiso con los ciudadanos, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte inaugura el encendido oficial de luminarias.

Tal como fue su compromiso, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, continúa con el encendido de moderno alumbrado público en distintos puntos de la ciudad; la noche del jueves visitó la colonia Villas de San Francisco, en donde se colocaron nuevas luminarias led.

Vecinos del sector agradecieron el apoyo del edil en este rubro, pues esta acción se reflejará en una mejora en la calidad de vida y en el ámbito de la seguridad.

El alcalde explicó que el encendido de luminarias se realiza circuito por circuito, conforme al trabajo coordinado con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Destacó que Soledad avanza a paso firme en el trabajo a favor de la población, cumpliendo el compromiso asumido con la ciudadanía.

El cambio de alumbrado público, puntualizó Hernández Villafuerte, no sólo mejoró uno de los servicios públicos más importantes, sino que generará ahorros importantes en el consumo de energía.

Cabe destacar que está acción forma parte del programa de renovación de luminarias, en la que se aplica una inversión de 30 millones de pesos, en beneficio de las distintas colonias y comunidades del municipio