Centro de Seguridad Social IMSS clausura de cursos 2018

7

· Alumnos y maestros participaron con entusiasmo en cada una de las representaciones de las diferentes actividades

· Alumna de la clase de Corte y Confección fue reconocida por primer lugar obtenido en Concurso Internacional de Moda

Con una muestra de las diferentes actividades que se llevan a cabo, el Centro de Seguridad Social IMSS en San Luis Potosí, realizó la ceremonia de Clausura de Cursos 2018, en el Teatro de este mismo instituto.

En un evento emotivo, participaron alumnos y maestros del CSS quienes en el escenario dieron muestra de lo aprendido en cada una de sus clases. Los espectadores pudieron apreciar montajes de algunas de las actividades físicas que oferta este centro como Yoga, Zumba, Tai Chi, Baile de Salón, Baile Folklórico, Danza Arabe, entre otros.

En cada representación destacó la participación de alumnos y alumnas de diversas edades, principalmente personas adultas mayores quienes con gran entusiasmo mostraron su habilidad y compañerísmo.

Durante el evento se hizo entrega de un reconocimiento a la alumna Ana Grecia Delgado Candelaria, de 23 años, estudiante del curso de Corte y Confección por su destacada participación en el concurso Internacional de Moda CREARE en el estado de León Guanajuato, donde obtuvo el primer lugar.

Así mismo, en la recepción del teatro, se efectuó una muestra gastronómica con repostreria elaborada por las alumnas de la clase de cocina; así como también exposición de algunas de las prendas y bisuteria realizadas por alumnas del centro.

La ceremonia fue presidida por el jefe de Servicios de Salud en el Trabajo y Prestaciones Económicas y Sociales, Enrique Cárdenas Alonso y por el director del Centro de Seguridad Social, Luis Fernando Martínez Méndez.

Finalmente, el director de dicho centro Fernando Martínez, hizo una invitación a la población potosina para que se acerquen al CSS y conozcan más de las actividades que se ofertan para todas las edades, en múltiples horarios durante todo el año a precios muy accesibles.