Centro de seguridad social del IMSS SLP ofrece cursos gratuitos en línea

9

* Diferentes temas expuestos por expertos se ofrecen en la página de capacitanet.gob.mx/imsstructor

* Cursos certificados por la Universidad Tecnológica de Santa Catarina y la UNAM

Como parte de los beneficios que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el Centro de Seguridad Social pone a disposición cursos en línea para derechohabientes y público en general, con diversos temas a través de la página capacitanet.gob.mx/imsstructor, informó el jefe el Departamento de Prestaciones Sociales, José Ángel Vázquez Martínez.

Algunos de los temas de dichos cursos son: Introducción a las Finanzas, Trato Adecuado a las Personas con Discapacidad, Administración Básica, Introducción Digital, Manejo de Conflictos con Inteligencia Emocional, Liderazgo que da Resultados, Calidad de Servicio, Introducción a los Estados Financieros, Análisis de Costo Beneficio, Presupuesto, entre muchos otros.

Contemplados para apoyar el desarrollo de las personas en otros ámbitos estos cursos son avalados con certificados emitidos por la Universidad Tecnológica de Santa Catarina, y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cada uno de estos talleres en línea son completamente gratuitos y dirigidos a mayores de 15 años y el único requisito es entrar a la página de capacinet.gob.mx/imsstructor donde se muestran los cursos disponibles y las fechas de inscripción y apertura.

Finalmente, Ángel Vázquez, extendió la invitación a la derechohabiencia y público en general para que aprovechen estos cursos en línea, así como también los que se imparten de forma presencial en el centro de seguridad, a muy bajo costo y horarios accesibles como inglés computación, comida saludable entre otros.