Bibliotecas de Soledad, programó actividades virtuales

12

 

Como parte de los festejos del 210 aniversario de la promulgación de la Independencia de México, el Sistema Municipal de Bibliotecas de Soledad, programó la realización de actividades virtuales, con el propósito de reconocer esta fecha tan importante en la historia de nuestro país.

El Coordinador Municipal de Bibliotecas de Soledad, Jacobo Cerda Gómez, informó que se continúa ofreciendo una variada y creativa oferta de actividades y dinámicas de forma virtual.

Algunas actividades virtuales como la elaboración de papel picado, banderines, campanas de papel acorde a estas fechas patrias, serán transmitidas a partir del día 13 de septiembre en la página de Facebook BIBLIOTECAS SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ.

Igualmente se contará con la participación de usuarios de las bibliotecas que ayudarán en la elaboración de cápsulas informativas históricas, con el objetivo de promover la lectura y las diferentes expresiones culturales alusivas a la fecha conmemorativa.

El funcionario invitó a la población en general a formar parte de las actividades virtuales programadas, modalidad que se realiza ante la emergencia sanitaria por el Covid- 19, pero que con el rediseño de programas se han utilizado las herramientas tecnológicas para continuar ofreciendo una diversidad de actividades, en especial de fomento a la lectura, dirigido al público en general.