Bebé huasteca dada de alta tras curarse de Covid

    17

    -La menor nació prematura y permaneció hospitalizada 60 días

    Lía Isabela Bautista Monroy, es una de las bebés sobreviviente de Covid 19 en la entidad, y hoy fue dada de alta tras permanecer hospitalizada por 60 días en el Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

    Cabe destacar que Lía nació prematura y tras dar positiva a coronavirus, fue alejada de su familia, sin que a los padres se les permitiera verla, debido a su estado de salud.

    Sin embargo, este jueves recorrió el pasillo de honor, la originaria del municipio de San Antonio, que se fue a casa después de dos meses de lucha, por lo que personal de salud la llenó de aplausos y reconocimientos.

    Algunas enfermeras explicaron que la bebita salió fuerte y ahora está sana, ya que hace algunos días le practicaron una prueba de la que resultó negativa lo que les dio a sus padres que estaban muy pendientes de ella, una esperanza para poder cargar a su pequeña.

    En este sentido, la madre de la menor pidió paciencia para todos aquellos que esperan a sus enfermos y sobre todo fe, para que puedan seguir adelante.