Ayuntamiento amplía trabajos de bacheo  y alumbrado en B. Anaya

17

– Se aplica concreto hidráulico de la Avenida Ricardo B. Anaya, de Circuito Oriente a calle Florencia

-Se solicita la colaboración de la ciudadanía para tomar rutas alternas.

El Ayuntamiento capitalino a través de la dirección de Respuesta Ciudadana, continúa con los trabajos de bacheo en la calle de Florencia, una de las vialidades que más deficiencias presenta en el pavimento.

Estas labores de bacheo se extienden a la Avenida Ricardo B. Anaya, de Circuito Oriente a calle Florencia, en el carril con dirección de oriente a poniente,  por lo que la Dirección de Policía Vial mantiene el abanderamiento en la zona e invita a los automovilistas a tomar rutas alternas a estas vialidades, como la carretera 57 a México.

Los avances en la rehabilitación de estas vialidades son considerables, ya que el gobierno municipal ha dispuesto a dos cuadrillas en dos turnos, y que aplicarán concreto hidráulico, lo que garantiza 25 años de durabilidad.

Además se rehabilita el alumbrado público en la calle de Florencia para brindar una mejor iluminación para los conductores y peatones que transitan en ese sector; ante estas acciones, la administración solicita la comprensión de la ciudanía para la realización de estos trabajos, cuya única intención es mejorar el arroyo vehicular.

Cabe recordar que previo a estas labores, recientemente se realizó la rehabilitación en la calle de Granate, vialidad que también presentaba serias deficiencias en el arroyo vehicular por ser una de las más transitadas.

En calle de Granate, se realizó un trabajo de regeneración en la carpeta asfáltica, en la que se colocó concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor a lo largo y  ancho de la calle.