Avanza el desarrollo urbano de la Capital ordenado y sustentable

16

 

-Cabildo aprueba cuatro nuevos fraccionamientos que cumplieron con la normatividad

 

-También se votó el estado financiero de marzo y se aceptó la renuncia de la delegada de Bocas.

Como parte del impulso al crecimiento urbano sustentable y en orden, el Cabildo de esta capital en la séptima Sesión Ordinaria de este año, aprobó de manera unánime cuatro nuevos fraccionamientos en condominio que cumplieron íntegramente las exigencias de ley.

De esta manera, se votó a favor de la Privada Los Cántaros, que se ubica en Lomas de Santiago; el Cielo Residencial en su cuarta etapa, que está en la Fracción Tercera Grande; Bosques de Santa Rita, en la delegación de Villa de Pozos, así como el fraccionamiento Tec de Monterrey, en Lomas del Tecnológico.

La Comisión Permanente de Alumbrado y Obras Públicas puso a consideración del Cabildo lo relativo a otorgar uso y destino del área verde y de esparcimiento a una porción de las áreas de donación localizadas en el conjunto habitacional Cielo Residencial III, lo que fue aprobado por mayoría.

El Presidente Municipal interino Juan Carlos Torres Cedillo dio cuenta de la renuncia de la delegada de Bocas, Marycruz Ruiz Herrera, y el Cabildo la aceptó por unanimidad; se informó que asume como encargada de despacho de la delegación, Deysi López Sierra.

En entrevista, el Alcalde interino aclaró que no se suspende de ninguna manera el Festival de la Cerveza Artesanal que se realizará en Bocas este sábado 14 de abril, “el trabajo continúa y se refuerza para beneficio de los habitantes de la delegación y de los productores de cerveza”.

Otro punto que fue votado en la Sesión Ordinaria de Cabildo, fue el que presentó la Comisión de Hacienda, en el que se incluyeron los estados financieros correspondientes a marzo, los que fueron votados por mayoría.