Avanza construcción de nuevas aula en la UAM

15

 

– Con una inversión de 3.5 mdp se intensifican los trabajos para concluirlas en este primer trimestre

 

La directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de la capital, Isabel Leticia Vargas Tinajero, informó que se encuentran en la última fase de construcción los  nuevos salones de capacitación de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), cuya conclusión está programada para este primer trimestre de este año.

“Este proyecto avanza sin mayores complicaciones y en los próximos días se colará la loza para después seguir con los últimos detalles, cuya inversión es de tres millones y medio de pesos”, detalló.

Las nuevas áreas de la UAM contarán con el tamaño y equipamiento necesario para capacitar al personal, además podrán usarse para atender a grupos de diversos sectores de la población potosina.

Insistió en la importancia de estos salones ya que permitirá la impartición de cursos, así comoreuniones; adicionalmente, en este mismo proyecto de incluye la habilitación de más espacios funcionales en estas instalaciones.

La Directora  de Obras Públicas dijo que se intensifican los trabajos para terminar en tiempo y forma, para cumplir con el compromiso que hizo el Alcalde Ricardo Gallado Juárez, para darles uso lo antes posible.

Igualmente, recordó  que entre los planes posteriores del proyecto integral, se contempla la colocación y puesta en funcionamiento de un elevador en la Unidad Administrativa Municipal, en atención a ciudadanos con discapacidades para que ingresen sin dificultades.