Arranca programa de descuentos en pago predial con éxito

34

*El usuario cumplido se verá beneficiado con un electrodoméstico y descuentos de un 15 por ciento.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, arrancó con éxito el programa de descuentos en multas y recargos del impuesto predial.

El programa estará vigente hasta el próximo mes de marzo, en el que se hará efectivo el 15 por ciento de descuento en el mes de enero, 10 por ciento en el mes de febrero y 5 por ciento en el mes de marzo, por lo que se invita a la población a que aprovechen los últimos días para regularizar la situación de su patrimonio.

Al respecto, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó la excelente respuesta que los soledenses han tenido con el programa desde que se instaló en el 2012, ya que por séptimo año consecutivo, el programa de descuentos ofrece apoyo a la economía de la población y premia al contribuyente cumplido con electrodomésticos.

Agregó que la ciudadanía, tiene la seguridad de que su visita a los centros de recaudación y las 30 cajas, se verá reflejada en darle continuidad al trabajo del Ayuntamiento, en obras y servicios e infraestructura para beneficio de todos.

El edil, que acudió desde temprana hora a cumplir con su obligación como ciudadano a pagar el impuesto predial, informó que se espera obsequiar 15 mil electrodomésticos, los cuales serán entregados en el Auditorio Municipal de la Presidencia Municipal, Comandancia Morelos II y en el área recreativa de la colonia Cactus, ubicada entre la Calle 1 Quinta del Lago y Calle 3 Quinta del Río.

Para el cumplimiento en el pago de este gravamen, el horario de pago será de 6:30 de la mañana a 17:00 horas de lunes a viernes, sábados de 09:00 a 14:00 horas y domingo de 09:00 a 13.00 horas, en las oficinas ubicadas en la calle de Negrete #106-A, en la calle de Blas Escontría #832 esquina con Cruz Verde, en la Presidencia Municipal, Cactus, Comandancia Morelos II y en HEB en la carretera a Rioverde.

Con la finalidad de que la ciudadanía cuente con certeza en su patrimonio y contribuir al bienestar económico de las familias soledenses, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, invitó a la población a acercarse a las oficinas y módulos de recaudación.