Aprueba Cabildo Vallense la cuenta publica

25

 

En la Sesión No.50 Ordinaria del Cabildo de Ciudad Valles celebrada este viernes 19 de mayo, fue aprobada la cuenta pública correspondiente al mes de Abril del 2017 y además autorizaron la Campaña de descuento del 100% en multas y recargos en el pago del impuesto Predial para el periodo de junio a diciembre de este año 2017.

La sesión fue encabezada por el alcalde Jorge Terán Juárez, y durante ésta el Tesorero Municipal, Eliseo Moreno Hernández, presentó los estados financieros del pasado mes de Abril, los cuales fueron aprobados por mayoría por los integrantes del cabildo.

En otros puntos, el cabildo vallense también aprobó el convenio para impulsar el Programa de Desarrollo Municipal, mismo que explicó el Director de Cultura y Eventos Especiales Fernando Álvarez Martínez, quien dio a conocer que es importante participar en este convenio para poder integrarse a un programa nacional y recibir apoyos para nuestro municipio..

Además explicó que a través de este convenio se trabajará con recursos de forma tripartita, entre Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Finalmente los integrantes del cabildo aprobaron la exposición del Tesorero Eliseo Moreno Hernández, sobre la campaña de condonación de multas y recargos al 100 por ciento en el pago del Impuesto predial para que se emprenda de junio a diciembre de este año.