AMLO se convirtió en un ambicioso vulgar: Javier Corral

15

 

Andrés Manuel López Obrador “se convirtió en un ambicioso vulgar” que ha pactado con el gobierno priista, aseguró Javier Corral, gobernador de Chihuahua.

De visita en San Luis Potosí, el gobernador de Chihuahua se refirió al video que circuló en medios nacionales en donde Juan Barreiro habla sobre lavado de dinero e involucra al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

Al respecto, el gobernador de Chihuahua dijo que se trata de un video “truqueado” orquestado por el gobierno de Enrique Peña Nieto en un intento por debilitar la campaña de Ricardo Anaya.

Dijo que a Peña Nieto ya sólo le interesa “salvar su pellejo”, pues la campaña de Antonio Meade “ni con un milagro de la guadalupana se puede levantar”.

Además destacó que la difusión de dicho video evidencia la alianza entre Peña Nieto y Morena, el denominado “PRI-MOR”, ya que López Obrador ha prometido impunidad al Presidente en turno, mientras que Anaya Cortés ha adelantado que si llega a la Presidencia sí se sancionará a Peña Nieto por encabezar “el régimen más corrupto”.

Debido a ello, dijo que este último tramo de las campañas se verá más guerra sucia.