Alistan Feria del Empleo para el Altiplano

5

Se ofrecerán más de 400 vacantes, para técnicos, profesionistas y operarios

Como parte de las acciones establecidas por el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López para fomentar el empleo en la entidad, el próximo viernes 24 de marzo se llevará a cabo la Feria de Empleo para la Zona Altiplano, en el Casino Club de Leones de Matehuala, ubicado en Calle Chiapas No. 132, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Manuel Lozano Nieto, Secretario del Trabajo y Previsión Social informó que en esta ocasión participarán 30 empresas del ramo industrial, comercio y servicios, ofertando más de 400 espacios de trabajo, para técnicos, profesionistas y operarios.

Señaló que las personas interesadas en participar en esta Feria de Empleo, podrán registrarse previamente en el portal ferias.empleo.gob.mx o en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo de Matehuala, ubicado en Palma China 123 esq. Ángel Veral; en caso de no contar con registro previo, deberán presentar, copia del IFE, Curp, y comprobante de domicilio al momento de ingresar al evento

Por otro lado, el funcionario estatal señaló que en el marco de este evento se entregarán Constancias de Capacitación Mixta a beneficiarios de la Empresa Prodamex, asimismo se entregarán actas de bienes en propiedad del Programa de Fomento al Autoempleo a quienes recibieron bienes en custodia en marzo del año pasado y que se encuentran operando formalmente como microempresas.

Finalmente Lozano Nieto indicó que San Luis Potosí sigue presentando indicadores positivos en materia de empleo, sin embargo la Secretaría del Trabajo y Previsión Social continúa ejecutando programas y estrategias, para reducir la brecha entre las necesidades del sector productivo y los perfiles de las personas que buscan empleo