Alienta retiro de alerta de viaje de Inglaterra y Canadá

18

• Es una muestra del trabajo del ejecutivo, para que a San Luis le siga yendo bien, señaló Martha Orta, líder de CNOP en SLP.

Es alentador que países de primer mundo reconozcan el esfuerzo que ha hecho el ejecutivo del estado por fortalecer la seguridad de San Luis Potosí, señaló la líder estatal de la Confederación de Organizaciones Populares, Martha Orta Rodríguez, ante la exclusión de la entidad en sus alertas de viaje a sus ciudadanos.

El ejecutivo ha realizado grandes esfuerzos por atender todas las áreas de oportunidad de la entidad, trabajo diario que hoy Inglaterra y Canadá lo reconoce al no incluir a San Luis Potosí en sus alertas de viaje, subrayó la también legisladora priísta.

Además, continuó, estas determinaciones de Inglaterra y Canadá, inciden en el turismo para el estado no solo de sus habitantes sino de otros países de diferentes lugares del mundo.

Orta Rodríguez destacó que noticias como estas deben llamar a cerrar filas en torno al Gobierno Estatal, para que siga fortaleciendo las acciones que benefician al estado, desde el legislativo, pero también como sociedad, “para que a San Luis Potosí le siga yendo bien”.