Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, continúa recorriendo de manera incansable distintas colonias y comunidades

15

Con un plan de atención y apoyo a las familias soledenses, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, continúa recorriendo de manera incansable las distintas colonias y comunidades, para hacer entrega de apoyos alimentarios dirigidos a las personas que más lo necesitan para afrontar la emergencia sanitaria por el Covid- 19.

Además del Programa Alimentario, que beneficia a cerca de 40 mil familias del municipio, el edil suma la segunda semana en la que hace entrega de huevo, que es uno de los productos básicos en la alimentación de las familias.

Los programas alimentarios son llevados a las puertas de cada una de las casas de los beneficiarios, siguiendo los protocolos sanitarios.

En esta segunda semana del nuevo programa alimentario, el edil recorrió la colonia Fresnos, Rancho Pavón, Rivas Guillén Norte, Azaleas, Los Agaves, Francisco de Asís, Puertas del Sol, Primero de Mayo y la comunidad de Los Gómez.

El objetivo es entregar 40 toneladas de huevo, repartido a familias que más lo necesitan, para ayudar a aminorar la situación económica ante la crisis sanitaria que se vive en nuestro país, “es una obligación moral brindar este tipo de apoyos, ya contábamos con programas sociales, reactivamos el alimentario para entregar despensas con productos básicos y dimos forma a un nuevo programa para la entrega de huevo, que es un producto básico en la alimentación y que tiene precio al público muy inestable, pero difícil de adquirir para el bolsillo de muchas familias”, expresó Hernández Villafuerte.

El programa de entrega de huevo llegó a su segunda semana, en la que brigadas dirigidas por el alcalde, integradas por personas debidamente protegidas adoptando medidas higiénico- sanitarias, buscan acercar este apoyo a las familias que más lo necesitan.