Acusaron a la delegada del Interapas Natalia Castillo por fraude

60

Integrantes del Movimiento Acción Revolucionaria y Campesina AC se manifestaron en las oficinas del Interapas Los Filtros, para denunciar el robo de 98 mil pesos a ciudadanos de Soledad de Graciano Sánchez y Cerró de San Pedro por parte de la delegada Natalia Castillo Vera, ante el director del organismo Fermín Purata Espinosa.

La representante del Movimiento Marcela Galarza dijo que los 98 mil pesos fueron entregados para efectuar una obra en un fraccionamiento, para llevar una toma pública hasta el lugar de la construcción.

“Exigimos que nos haga la obra, no es posible que ahora diga que nos desconoce, cuando existen videos donde firma los documentos cuando le entregamos el dinero”.

Dichos manifestantes también denunciaron que reciben recibos del agua, sin siquiera tener vital líquido, para consumo personal.

Los quejosos cerraron la avenida de los Pintores ubicada frente a las instalaciones del Interapas, para exigir una solución por parte del director, que cabe mencionar personalmente los atendió.