Acusan a diputado de invadir propiedad privada en Soledad

15

De nueva cuenta, el diputado Óscar Carlos Vera Fábregat aparece en el ojo del huracán al ser señalado por habitantes del vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez de haber invadido un terreno privado con la intención de realizar una serie de construcciones que, originalmente, habrían iniciado en la propiedad del diputado pero que, conforme han ido creciendo, lograron invadir un tramo que no le corresponde.

Carlos Ernesto Castellanos explicó que esta situación se había venido presentado desde hace varios meses, sin embargo, fue este mismo miércoles cuando el diputado envío a varias personas a intimidarlo quienes, además, intentaron meter material al terreno con total arbitrariedad. Indicó que, después de una larga discusión, logró frenar la invasión y las personas se retiraron del lugar pero teme que regresen y quieran seguir abusando de la autoridad que ostenta Vera Fábregat.

Reiteró que, hasta este momento, no ha presentado la denuncia correspondiente pero lo estará haciendo si Vera Fábregat no desiste de sus intenciones. En ese sentido, lamentó que existan representantes populares que estén utilizando la función pública para obtener un poder que terminan utilizando en contra de la misma ciudadanía.