Actividad restaurantera no se verá afectada durante Fenapo

12

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Juan Carlos Banda Calderón se mostró confiado en que el sector restaurantero no se verá afectado durante el periodo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), pues en esa época del año el flujo de visitantes nacionales es constante y aprovechan para asistir a los restaurantes.

El empresario restaurantero refirió que los establecimientos no suspenden actividades y todos operan de manera normal, e incluso dijo que las ventas podrían incrementarse durante esta ´poca de fiesta en San Luis Potosí.

Destacó la participación de dos restaurantes agremiados a la Canirac, quienes han visto en este evento una oportunidad de crecimiento, además dijo que se mantiene el diálogo con el patronato de la Fenapo para que se apoye la gastronomía potosina.

Finalmente, dijo que el trabajo que se ha venido realizando ha sido positivo, pues cada vez la comida potosina se posiciona dentro del gusto de los habitantes del estado y de los turistas que año con año visitan San Luis Potosí.