Accesos de Río Santiago serán cerrados a partir de las 22:00 horas de hoy

9

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, en coordinación con la Dirección de Protección Civil Municipal de Soledad, informa que con motivo del desfogue del nivel de agua de la Presa San José, las compuertas de la misma serán abiertas, por lo que los accesos al río Santiago serán cerrados a partir de las 22:00 horas de hoy.

En reunión sostenida con autoridades de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí, Seguridad Pública del Estado, INTERAPAS, Protección Civil Estatal y Municipales, así como Bomberos, CONAGUA y Comision Estatal del Agua, se determinó cerrar el acceso al Río Santiago de manera preventiva.

La coordinación operativa entre las dependencias involucradas, permitirá atender de manera inmediata cualquier contingencia relacionada con el desfogue de la Presa de San José y las precipitaciones pluviales esperadas.

Se hace un exhorto a la población para que tome las medidas preventivas adecuadas y se respeten los señalamientos restrictivos de ingreso al río Santiago.