18.1 C
San Luis Potosí

¿A DONDE IBAS MORENA?

Entérate

Últimas Noticias

jueves, marzo 28, 2024

Por: Rafael Aguilar Fuentes

Nadie puede dar lo que no tiene.
Le advertimos al grupo parlamentario de Morena- PT- Verde Ecologista, qué las reformas contra los delitos electorales, tendría que ser contundentes y de gran calado acordes con el momento electoral de transición democrática y de transformación con un sistema político como el Mexicano.

Pero no señor, se les vino el tiempo encima y no desaparecieron a los organismos locales electorales, que en Coahuila e Hidalgo sirvieron como operadores políticos de los gobiernos en turnos.
Nos queda perfectamente claro que los gobiernos Priistas de esas identidades se robaron, en gran parte el voto, lo compraron, hubo coacción y una auténtica elección de estado.

El Instituto Nacional de Elecciones, fue incapaz de auditar en tiempo real las campañas en comentó. Presidentes municipales,
presupuesto y la estructura de gobierno en ambos estados se desató para favorecer a los candidatos Priistas.
El apoyo nacional Priista también fue evidente para tratar de simular un «aviamitamiento» de ese partido o una resurrección nacional de esas basuras políticas que han sido un
cáncer para nuestro país.

Un minuto de silencio por la limpieza electoral, por la democracia y también un minuto de silencio, porque Morena parece nacer muerta a la competencia electoral de alto Impacto.

Comete estupideces y novatadas inconcebibles. Pues también en estos estados, hubo pleitos internos y no se dan cuenta que el efecto López Obrador ya pasó qué se requiere trabajo y acercamiento con la ciudadanía brutal, total.

Si bien, eran territorios Priistas y se ha manejado dolosamente a nivel nacional como una «milagrosa resurrección» Priista o peor aún, la prensa nacional, la más poderosa, anticipa la caída de Morena con estos pírricos triunfos en estados anegados de suciedad electoral y eternamente tricolores.

Si deja serios estragos a un país herido por la antidemocracia y los fraudes electorales.

Ni modo Morena te chamaquearon.

Vivir de glorias pasadas o de ídolos momentáneos no es buen consejo. Del plato a la boca se cae la sopa.

Si señor.

Es cuánto.

Chiquilín.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: