Voy a misa todos los domingos y me confienso: Meade en entrevista con Alatorre

18

El candidato fue visitado en su casa por el conductor para el programa Los Presidenciales y conocer más detalles de él y su familia.

México.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró ser un católico que va a misa todos los domingos con su familia y se confiesa por su pecados.

Esas fueron algunos de los comentarios que dijo durante el programa Los Presidenciales, donde le abrió las puertas de su casa en el barrio de Chimalistac en Coyoacán a Javier Alatorre para poder conocerlo más allá de ser un aspirante a la Presidencia.

En su visita, Alatorre acompañó a Meade y a su esposa Juana Cueva en un recorrido por la sala, el comedor y la cocina donde contaron anécdotas de cuando eran novios, sus hijos y cómo han vivido este periodo electoral. El encuentro finalizó tomando un café y comiendo conchas.

Durante el programa se puede notar las imágenes religiosas que abundan en la casa de Meade; el candidato afirmó que en su familia son “católicos practicantes guadalupanos”.

“¿Son una familia conservadora?”, les preguntó el conductor a Juana y Meade; “mira, somos una familia de valores, somos una familia que vive su fe con alegría”, aseguró el ex secretario de Desarrollo Social (Sedesol).

-No me imagino a José Antonio Meade confesándose con sacerdotes, ¿sí?- preguntó el periodista.

-Mira, sí- respondió el candidato.

-Pero sabes, además, que la familia tiene buenos amigos- interrumpió Juana refiriéndose a que debido a que tienen familiares sacerdotes tienen muchos amigos en ese círculo.

– Más que confesarse en una platicadita- siguió la esposa de Meade.

El candidato del PRI-PVEM-Panal aseguró que es “bonito“ reconciliarse y que en la vida del católico es central pedir perdón.

Durante el programa, el representante del PRI dijo que desde hace 16 años vive en la casa donde ahora habita; repitió datos que ha ocupado como parte de su campaña respecto a su relación con Juana, algunos detalles de sus hijos y se calificó como un “profundo” nerd.

Mientras preparaban el café, Meade aseguró que es muy malo como cocinero porque hasta “el agua se le quema”, que está a dieta y tiene “poquitos trajes”.

Esta visita es la segunda que realiza Alatorre a un candidato al poder ejecutivo; el primero fue a Andrés Manuel López Obrador que incluso le enseñó la recámara donde duerme con Beatriz y la de su hijo Jesús con todo y playera del América en la pared.