Ve AMLO sensacionalista la portada de Proceso sobre su gobierno; “así es la democracia”, dice

7

El presidente electo advirtió que no se quedará callado ante los cuestionamiento y ejercerá derecho de réplica.

México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, calificó de sensacionalista y amarillista la nueva edición del semanario Proceso, la cual lleva en portada un entrevista de Álvaro Delgado a Diego Valadés y se titula “AMLO se aísla. El fantasma del fracaso”.

“El título de la portada es de que estoy solo y de que se avizora el fracaso. Muy sensacionalista, amarillista la revista, pero es normal, así el la libertad, así es la democracia”, dijo López Obrador en un video en redes sociales.
El mandatario electo continuó diciendo que la libertad de expresión no es pensamiento único, porque no aspira a ser un dictador, sino un representante de la república democrática.

El tabasqueño anunció que pedirá derecho de réplica cuando se le cuestione porque tiene que haber un diálogo “circular” donde se ejerza la libertad plena de la expresión.

Quisieran estarnos cuestionando y que nos quedáramos callados. No, no va a ser así, tenemos que debatir de manera respetuosa, pero tiene que haber diálogo circular y tiene que haber libertades plenas y para todos.ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
La entrevista de la edición semanal de la revista señala que López Obrador no cuenta con la participación de su equipo y los legisladores ante el reto de separar el poder económico del político.

El morenista comentó risueño que incluso en las fotografías usadas por Proceso aparece “decrépito, ya chocheando”.

Reiteró que en su sexenio habrá una cuarta transformación y que antes de que tome posesión ya se están notando los cambios como la aprobación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, así como la desaparición de la figura de la primera dama.