Tri Sub-20 divide unidades con Jamaica en Premundial de la Concacaf

4

El cuadro nacional empató a dos goles con el equipo caribeño, con lo que ambos conjuntos comparten la cima del Grupo B con 7 unidades.

La Selección Mexicana Sub-20 no pudo defender la ventaja que tuvo hasta en dos ocasiones y terminó empatando ante su similar de Jamaica, equipo con el que ahora comparte la cima del Grupo B con siete unidades en el Premundial de la Concacaf.

El Tri se adelantó en el marcador al minuto 13, luego de un gran centro de Diego Lainez que fue conectado por Daniel López; por su parte, Jamaica encontró el tanto del empate al minuto 60 por conducto de Jibbison.

Lainez fue el mejor jugador del Tri, pues después de dar la asistencia para el primer tanto, recibió una falta dentro del área, misma que fue señalada como pena máxima. Fue José Juan Macías el encargado de cobrar desde los once pasos para poner el 2-1 parcial.

Sin embargo, la alegría duró muy poco, pues al minuto 70 el equipo caribeño volvió a emparejar la pizarra gracias a un soberbio disparo de media distancia de McGee, quien puso el 2-2 final.

De esta manera, mexicanos y jamaicanos llegaron a siete unidades con las que comparten la cima del Grupo B del Premundial de la Concacaf, el cual otorgará boletos para el Mundial de la especialidad.