Te gustaría participar en la gaceta electrónica Yocoyani?

27

 

Tienes hasta el 30 de julio para presentar tus propuestas

 

La SEP convoca a presentar tus trabajos o propuestas realizados sobre innovaciones que cuenten con un enfoque cultural e inclusivo.

 

La promoción del respeto y reconocimiento de la diversidad cultural y el diálogo es una de las prioridades para la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y para asegurar la preservación y promoción de dicha diversidad, se proclamó el 21 de mayo como Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo.

 

Si quieres concocer más sobre el Día Mundial de la Diversidad visita: www.un.org/es/events/culturaldiversityday

 

Por esta razón, se invita al público en general a asistir el lunes 22 de mayo a las 17:00 horas, en el Patio Quinta Margarita, en el Museo de Culturas Populares, a la presentación de la Gaceta Electrónica de Innovación Educativa Intercultural “Yocoyani”.

 

Asimismo, la Secretaría de Educación Pública a través de la Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe convoca a presentar tus trabajos o propuestas realizados sobre innovaciones que cuenten con un enfoque intercultural e inclusivo; estos trabajos serán publicados en la gaceta electrónica.

 

El 30 de julio es la fecha límite para enviar tus propuestas; los tipos y formatos para participar son:

 

Fotografía (JPG)

Experiencia innovadora nacional (word)

Innovación internacional (word)

Historia de las innovaciones nacional e internacional (word)

Artículos de docentes y expertos innovadores (word)

Artículos de estudiantes y jóvenes profesionales (word)

Eventos de innovación educativa próximos en sus estados o regiones (word)

Si requieres de más información, consulta la página de internet: eib.sep.gob.mx/diversidad/; o bien, comunícate al teléfono 3601-1000 en la extensión 68548.