Subastará SAE vehículos en Los Pinos

10

El próximo 26 de mayo, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) llevará a cabo la subasta presencial a martillo de vehículos en el Complejo Cultural Los Pinos.

El organismo informó que este evento comercial forma parte de la estrategia integral de austeridad del gobierno de México, que incluye la subasta de 68 lotes de vehículos transferidos por la Oficina de la Presidencia y la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la convocatoria de la esta subasta presencial a martillo, publicada ayer en la página del SAE, la venta de las unidades será un proceso abierto para todas las personas interesadas.

En el lote 59, un automóvil marca Volkswagen, modelo 1990, es el de menor precio de salida, 10 mil pesos, y en el lote 68, una camioneta marca Ford Shelby F150, modelo 2016, es el de mayor precio base, con un millón 214 mil 600 pesos.

El proceso para la compra de los vehículos incluye la publicación de convocatoria, la cual contiene el calendario del proceso para participar en la subasta y el listado de los vehículos.

Además, del 13 al 21 de mayo se podrán adquirir las Bases de Venta en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país, con un costo de 100 pesos.

El organismo refirió en un comunicado que una vez adquirida las bases, los participantes pueden realizar. En este proceso, el interesado tendrá que dejar una Garantía de Seriedad de 50 mil pesos (cheque, transferencia o cargo a tarjeta de crédito o débito) para asegurar las ofertas de su compra.

A los concursantes que no resulten ganadores se les hará la devolución de sus garantías al finalizar la subasta, y el registro para los participantes a través de Postura en Ausencia y oferta vía telefónica será del 13 al 21 de mayo, en los lugares mencionados.