“Soy yo quien está en la boleta, no el presidente”: Meade

12

El canddiato priista llamó a ser considerado por su trayectoria, ya que está lo acredita para ganar la próxima elección.

México.- El candidato a la presidencia, José Antonio Meade negó rotundamente que él sea el candidato de la continuidad argumentando que “es la expresión de tres partidos”, lo que representa un cambio sin precedentes.

Durante su participación en un foro con representantes del grupo empresarial, el abanderado priista llamó a ser considerado más allá de la administración actual, ya que su carrera política comenzó mucho antes de que Enrique Peña Nieto ocupara la presidencia.

El representante de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza afirmó que no se deslindaba del ejecutivo porque hacerlo representaba no considerar  la agenda actual lo que podría resultar en  “el peor daño que uno podría hacerle al paìs”.

“En el caso de la boleta , él que esta en la campaña soy yo, y por cierto había Meade antes de Peña y habrá Meade después de Peña”.MEADE KURIBREÑA
Meade Kuribreña cerro el comentario diciendo que su trayectoria lo acredita para ganar la elección y que no necesita definirse en contraposición de nadie ya que “ha dedicado una vida a trabajar por el paìs”.

“No me estoy convierto en una alternativa anti AMLO”

En medio del intercambio de preguntas y respuestas con Carlos Loret de Mola, quién modero la Reunión Nacional de Consejeros BBVA, el candidato de la coalición “Todos por México” dijo que no constuía un campaña “anti-amlo”, por el contrario trabajaba para contruir una visión “pro-Mide”.

Aseguró que no estaba saliedo “a decir no a la amnístia”, si no a decir “sí al código penal único”, y que lo único que intentaba era hacer era una campaña de contraste, ya que “se sentiría mal” de no darle la oprtunidad a los votantes de darles elementos de analísis real.