SHCP entregará finanzas sanas al siguiente gobierno: González Anaya

10

El titular de la dependencia indicó que se reunirán con el equipo de AMLO en cuanto sea nombrado presidente electo.

México.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, aseguró este jueves planean entregarle al siguiente gobierno finanzas sanas y en orden, por lo que no dejarán de trabajar ni un día en lo que resta de la administración para lograrlo.

Entrevistado luego de su participación un evento organizado por el Oxford Business Group, el funcionario federal señaló que hasta este momento no ha habido una reunión formal con el equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, el virtual presidente electo, pero esperan hacerlo en cuanto haya una declaratoria oficial del resultado de la elección, para llevar a cabo una transición de poderes ordenada y que dé certidumbre a los capitales.

“En la transición, la ley es muy clara, hasta que se entregue la constancia, se nombra un equipo de transición, la SHCP específicamente tiene que trabajar con el equipo de transición para hacer el nuevo presupuesto”.

Además, se mostró confiado en que el siguiente gobierno continúe con la implementación de las Reformas Estructurales aprobadas durante el actual sexenio.

Con información de Excélsior