Sedena refrenta apoyo a AMLO

8

Las Fuerzas Armadas son la mejor herramienta para enfrentar cualquier problema, son leales a esta administración y lo serán a la siguiente, aseguró el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, durante los preparativos de lo que será su último desfile militar, de frente al contingente que participará en la conmemoración del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Previo al pase de revista general de los elementos que participarán en el desfile del próximo domingo, Soberón Sanz y el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, hablaron fuera de protocolo con un mensaje de despedida y de agradecimiento a la tropa. Les agradecieron la entrega y recordaron los logros obtenidos durante este sexenio que culmina.

“Somos la mejor herramienta que tiene el Estado para poder enfrentar cualquier tipo de problema y que así como somos leales a esta administración, le seremos leales a las otras administraciones, somos un gran cuerpo, un cuerpo unido, fortalecido y con grandes valores”, dijo Vidal Francisco Soberón Sanz.

Les pidió que el desfile de mañana sea un regalo para la administración saliente, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, puesto que “ningún presidente en la historia ha hecho tanto por sus Fuerzas Armadas”.

Este segundo ensayo general se realizó en la Explanada David Carmona del Campo Militar Número 1-A, en la Ciudad de México. Participaron más de 18 mil 736 soldados, marinos, cadetes, policías federales, charros, niños y rescatistas; además de 30 efectivos honorarios.