Sáquennos de este basurero donde nos dejó EPN: madre de normalista a AMLO

5

María Martínez Zeferino dijo que el tabasqueño fue un ejemplo para no rendirse y seguir en busca de la justicia.

México.- Vestida con una playera negra con el número 43, María Martínez Zeferino, madre del estudiante desaparecido de la Normal de Ayotzinapa, Miguel Ángel Hernández Martinez, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que nos los abandone en la búsqueda de sus hijos.

Ante el nuevo gabinete y a 50 meses del caso, Martínez Zeferino pidió justicia por los 43 estudiantes de Ayotzinapa porque con el gobierno anterior no vieron ningún avance y sufrieron indiferencia y humillaciones.

Nosotros como padres le pedimos a usted, como padre, que nos ayude a que nos saque de este basurero donde nos dejó (Enrique) Peña Nieto, porque no vimos ningún avance con él. Gánese la confianza de todos lo mexicanos, señor.MARÍA MARTÍNEZ ZEFERINO
Durante la conferencia de prensa para la firma del decreto de la creación de la Comisión de la Verdad por el Caso Ayotzinapa que entra en vigor el miércoles, la mamá del joven Miguel Ángel manifestó que fue el mismo López Obrador quien les dio el ejemplo para continuar con su búsqueda.

“Usted nos puso el ejemplo, de que el persevera alcanza, usted no se rindió , pues así le pedimos tambien que camine con nosotros. Usted es un buen ejemplo que hay que seguir luchando, que alcanzamos lo que queremos; pues ayúdenos, señor, no queremos que esto quede impune que esto quede como otros caso”, pronunció María Martínez.
La mujer manifestó que los familiares de las víctimas ya no confían en nadie, sin embargo, aún queda un poco de esperanza y en caso de encontrar a sus hijos, abrazarlo una vez más.

“Nosotros no pedimos estar aquí, ni nos gusta, pero nos pusieron y pues tenemos que seguir, señor, son nuestros hijos, pedimos una oportunidad más para que los volvamos a abrazar”, expresó.

En conferencia de prensa, López Obrador y su equipo reiteraron su compromiso por llegar a la verdad del caso de Ayotzinapa y dar justicia a las víctimas.