Respalda Sergio Mayer a Beatriz Gutiérrez: Con los niños no

16

El actor, empresario y legislador se sumó al llamado de la académica y escritora para no exponer a los niños en medios de comunicación.

México.- El diputado federal, Sergio Mayer Bretón, respaldó la petición de Beatriz Gutiérrez Müller de no exponer a los menores de edad en medios de comunicación.

El también actor y empresario se sumó a las voces que han criticado el uso que ‘El Universal’ dio a una imagen de Jesús “N”, hijo de Andrés Manuel López Obrador y Gutiérrez Müller, en su columna ‘Bajo Reserva’.

Con Twitter como trinchera, el legislador de Morena apoyó la campaña de la académica, utilizando el hashtag #ConLosNiñosNo

“Total compromiso y apoyo absoluto. Salvaguardar el interés superior de la niñez ante todo. #ConLosNiñosNo”, tuiteó.

El presidente de la Comisión de Cultura es uno más de los personajes públicos que condenaron el uso de la imagen del hijo del tabasqueño.

El diario nacional se comprometió a “no utilizar la imagen de hijos de políticos”, en un tuit referido a la campaña contra el artículo publicado.

 

Total compromiso y apoyo absoluto. Salvaguardar el interés superior de la niñez ante todo #ConLosNiñosNo https://t.co/jmsS0pdWyN

— Sergio Mayer Breton (@SergioMayerb) October 13, 2018