Policía Federal felicita a uniformados en su Día

8

La Policía Federal (PF) felicitó a los elementos que forman parte de esta corporación en su Día, que se celebra el 13 de julio, desde 2013, año en que se publicó esta conmemoración en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

En su cuenta de Twitter, @PoliciaFedMx, también agradeció a los uniformados por su trabajo diario, sacrificio, capacitación y dedicación.

“¡Felicitamos y agradecemos a cada integrante de esta noble Institución, quienes con su trabajo diario, sacrificio, capacitación y dedicación nos hacen sentir orgullosos de formar parte de esta gran familia llamada, #Policía Federal!”, publicó, junto con un video en el que se destaca la labor que ha realizado esta institución durante 90 años.

Recientemente, elementos de la Policía Federal se manifestaron en contra de su cambio a la Guardia Nacional, lo que provocó concentraciones, cierres viales y la toma de las instalaciones del Centro de Mando en Iztapalapa.

Por su parte autoridades de seguridad atendieron las demandas de la mayoría de los inconformes y colocaron módulos de información para la transición a la Guardia Nacional, donde han atendido, hasta el momento, a ocho mil 753 policías federales.

En México se celebra el Día de la Policía Federal el 13 de julio de cada año para reconocer a los agentes que forman parte de esta institución y aquellos que han perdido la vida en cumplimiento de su labor de salvaguardar la seguridad de los mexicanos.

Video insertado

Policía Federal Mx

@PoliciaFedMx

¡Felicitamos y agradecemos a cada integrante de esta noble Institución, quienes con su trabajo diario, sacrificio, capacitación y dedicación nos hacen sentir orgullosos de formar parte de esta gran familia llamada, Federal!

38 personas están hablando de esto

Video insertado

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

@SSPCMexico

Hoy en su día, reconocemos y honramos el trabajo de cada uno de los elementos de la @PolciaFedMx. 91 años haciendo historia y fortaleciendo la seguridad de México.

21 personas están hablando de esto