Pedirá ‘El Bronco’ a AMLO que le dé un beso a Anaya durante tercer debate

7

El candidato presidencial dijo que durante el tercer debate, hará que López Obrador dé una muestra de aprecio a Ricardo Anaya.

México.- El candidato presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ indicó que durante el tercer debate presidencial, buscará que Andrés Manuel López Obrador le dé un beso a Ricardo Anaya.

Durante un acto en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León, el aspirante bromeó con la “sorpresa” que intentará dar en el encuentro entre candidatos que se llevará a cabo este martes 12 de junio, en Mérida, Yucatán.

“¿Quieren que se lo lleve el papelito en el tercer debate? ¿Qué quieren que le diga al Ricky Riquín Canallín? Bueno, voy a ver si puedo que Andrés Manuel le dé un beso a Ricky Riquín Canallín. Le voy a pedir la cartera a Andrés Manuel para ver si no trae una fotografía de Elba Esther Gordillo ahí en la cartera. Necesitamos ver qué trae ahí en esa cartera, si nunca ha trabajado”.JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN.
En el encuentro con simpatizantes, Rodríguez Calderón demandó a los tres niveles de gobierno que paren los asesinatos de candidatos y las muertes, lo anterior, en referencia al caso del candidato priísta que fue asesinado a tiros en Coahuila.

Por otro lado,  llamó a “boicotear” al periódico El Norte al afirmar que el medio miente cuando publica información sobre él, e incluso recomendó a los ciudadanos utilizar la versión impresa del diario para limpiar ventanas y autos o hacer una piñata.

Finalmente, aclaró que su postura contra el medio no significa que esté contra la libertad de expresión, sino que rechaza a quienes “enriquecido” con el dinero de la gente.

Con información de Noticias MVS