Otra vez anuncian que habrá suspensión del servicio de agua en diversas colonias

34

En un periodo de 24 horas, se reestablecerá el servicio de agua potable en colonias del surponiente de la ciudad de San Luis Potosí, luego que se llevó a cabo el día de hoy a partir de las 6 de la mañana la reparación de una fuga que se presentó en el ducto de 36 pulgadas de concreto que se ubica a la altura del Hospital del Niño y la Mujer, sobre el Periférco Poniente.

Personal de la operadora del Sistema de Agua El Realito llevó a cabo el cierre temporal de las válvulas que conduce agua a los tanques de almacenamiento Tangamanga I, Cordillera y Los Filtros, para poder llevar a cabo los trabajos de reparación de la fuga.

La fuga en el ducto ya se tenía detectada desde hace días, por lo cual fue necesario programar su reparación.

Las colonias que se vieron afectadas por el suministro de agua son Graciano Sánchez, Balcones del Valle Himno Nacional 1ra. y 2da. Sección, Del Real, Tangamanga, Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque.

A partir de las ceros horas del sábado iniciará nuevamente el llenado de los tanques de almacenamiento Tangamanga I, Cordillera y Los Filtros, para dar inicio a la distribución de agua en las colonias afectadas.