Mikel Arriola arranca campaña por Gobierno CDMX en Monumento a la Revolución

20

Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de la Ciudad de México (CDMX), inició campaña electoral.

El primer minuto de este viernes llegó hasta la calle de La República, frente al Monumento a la Revolución. Saludó a los asistentes, se tomó algunas fotografías y subió al templete para dar su discurso.

La reducción de la edad penal a 16 años, la implantación de un chip a delincuentes, una pensión a mujeres amas de casa con 60 años cumplidos y la regulación de las marchas en la capital, fueron parte de las propuestas.

Hoy estamos en una carrera contra reloj, si no aprovechamos esta oportunidad de cambiar las cosas, la ciudad colapsará. Pongamos fin a 20 años de caos y recuperemos el orden en la Ciudad de México. La gente está harta de que los delincuentes salgan al siguiente día y vuelvan al crimen por la incapacidad para identificarlos y mantenerlos en la cárcel, por ello les implantaremos a los delincuentes un chip geolocalizador, para saber en dónde se encuentran”.

En el evento de inicio de la campaña electoral, estuvieron presentes también: el presidente nacional del PRI, Enrique OchoaReza, y de la capital, Francisco Olvera.