Meade se alista para tercer debate

8

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, decidió guardarse este fin de semana en aras de fortalecer su preparación de cara al tercer y último debate presidencial a celebrarse el próximo martes, en Mérida, Yucatán.

Desde este sábado Meade decidió tener actividades fuera del foco público. En un comunicado, su equipo informó que el candidato estuvo en su oficina de campaña en reuniones con su equipo de trabajo.

“A lo largo de este sábado, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ha sostenido diversas reuniones con su equipo de campaña, de cara al tercer y último debate presidencial”, difundió el comunicado.

En el debate los candidatos presidenciales abordarán temas relacionados con el crecimiento económico, combate a la pobreza y a la desigualdad; ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

“Convertir a México en una potencia y en un centro logístico a nivel mundial, impulsar el programa nacional Avanzar Contigo, erradicar la pobreza extrema en la primera infancia; fortalecer la infraestructura en hospitales y garantizar el abasto de medicamentos; así como incrementar las inversiones en ciencia y tecnología; proteger la riqueza natural de nuestro país y promover el turismo sustentable, son parte de las propuestas que el candidato (…) habrá de presentar”, se expuso.

En el comunicado se presumió que la experiencia de Meade obtenida en distintas dependencias federales le permite hacer las mejores propuestas para el país.