Meade refrenda compromisos con migrantes en Zacatecas

9

El ex secretario de desarrollo social recordó que la iniciativa 3×1 tuvo como origen su gestión y el estado de Zacatecas

México.- El candidato a la presidencia José Antonio Meade refrendo su compromiso con los migrantes durante un evento organizado esta tarde en el ciudad de Jerez, Zacatecas.

En el acto, el antiguo Secretario de Desarrollo Social, recordó que la iniciativa 3×1 con la que se apoya a organizaciones de migrantes en la construcción de infraestrucutra surgió durante su gestión, además de que tuvo como origen el estado de Zacatecas.

“Desde Jerez que sepan nuestros migrantes que vamos a estar pendientes de ellos allá y de sus familias acá, que vamos a estar pendientes de que haya escuela y salud en Jerez y que vamos a estar pendientes allá de documentar, de proteger, de defender y de que sepan siempre que México es su casa”, dijo.
Luego de asegurar que de llegar a la presidencia  se apoyará en el estado de Zacatecas  a trabajadores mineros y del campo, el priista afirmo su alternativa es la única capaz de ofrecer seguridad a los zacatecanos con la certeza de que “cuando se viole la ley, sepamos que van a haber consecuencias”.

Al pueblo de Jerez, le prometió hacer lo posible por difundir la cultura del mismo, “apoyando con todo a la vocación turistica”, convirtiendo “su magia en crecimiento económico”.

Al finalizar el acto, Meade Kuribreña contó la historia de sus antecesores, quienes son originarios de Zacatecas, y llamo a votar a su favor argumentando que “alguien que encuentra aquí sus raíces” podría llegar a Los Pinos como próximo presidente.

Para cerrar sus actividades del día, el abanderado de la coalición “Todos por México” tendrá un evento más en el estado el centro del país.