Llevarán a Morelia a muertos en choque entre pipa y camión

17

Los restos de las víctimas del choque entre una pipa y un autobús de pasajeros, ocurrido este jueves en la autopista Siglo 21, serán trasladados a Michoacán, informó el gobierno estatal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el titular de la dependencia, Martín Godoy Castro, estableció comunicación con el fiscal de Guerrero, con quien acordó que los restos humanos sean trasladados a Morelia.

 

“Luego de que concluyeron las diligencias en el lugar del accidente, Godoy Castro estableció contacto con las autoridades homólogas y se ofreció la colaboración en dictámenes periciales que habrán de realizar especialistas en medicina forense y genética de Michoacán”, señaló la dependencia en un comunicado.

 

A las 06:30 horas de este Jueves Santo, chocaron un autobús de pasajeros y una pipa de doble remolque que transportaba gasolina, en la Autopista Siglo XXI, Morelia-Lázaro Cárdenas.

 

La Fiscalía General de Guerrero (FGE) y la Policía Federal (PF) investigan las causas del accidente, en el que perecieron calcinados 24 mujeres, hombres, niños y niñas y nueve más resultaros heridos.