Las propuestas serias están de mi lado, asegura Meade

8

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Ciudad Obregón, Sonora, donde fue recibido por cientos de personas que simpatizan con su proyecto de gobierno.

En sus redes sociales, Meade sostuvo que en el tercer y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), quedó claro que la experiencia y las propuestas serias están de su lado.

En Sonora, Meade recorrerá Ciudad Obregón, así como los municipios de Etchojoa y Navojoa. Dará a conocer su estrategia para fortalecer el campo y sus compromisos con los sonorenses.

Ayer, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, llegó a la campaña inmerso en una serie de traiciones.

“Anaya llega a la campaña después de una serie de traiciones y la más grande se la hizo a él. Quiere esconderse detrás de una cortina de humo”, señaló en entrevista televisiva.

Se dijo satisfecho de su participación en el tercer y último debate de cara a las elecciones del 1 de julio, en el que permitió hacer propuestas; sin embargo, estimó que “hay un contraste claro entre quien tiene propuestas claras y quien no puede entender ni siquiera las preguntas