José Antonio Meade repudia asesinato de candidato en Coahuila

8

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña, repudió el asesinato del candidato a diputado local Fernando Purón Johnston, en Piedras Negras, Coahuila.

El aspirante por la presidencia de México expresó su postura sobre elatentado en su cuenta de Twitter:

“Mi repudio absoluto al asesinato de Fernando Purón, candidato priísta a Diputado Federal en Coahuila. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Exigimos se investigue este inaceptable hecho hasta sus últimas consecuencias”. José Antonio Meade.

Mi repudio absoluto al asesinato de Fernando Purón, candidato priísta a Diputado Federal en Coahuila. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Exigimos se investigue este inaceptable hecho hasta sus últimas consecuencias.

Purón era candidato de la coalición Todos por México (integrada por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza). Fue baleado antes de concluir un debate entre aspirantes a una curul federal; recibió tres impactos de bala y fue trasladado de emergencia a un hospital, donde murió. Se dice que uno de los tiros impactó directamente en su cabeza.

Los hechos que ensangrentaron el municipio de Piedras Negras, ocurrieron afuera del edificio de la Facultad de Administración de laUniversidad Autónoma de Coahuila.