Intercambian ataques Tatiana Clouthier y Aurelio Nuño por gasto de comunicación en SEP

24

Los coordinadores de campaña se dieron con todo por el tema.

México.- Los coordinadores de las campañas de Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade; Tatiana Clouthier y Aurelio Nuño, respectivamente, se lanzaron ataques vía Twitter por el gasto en comunicación ejercido por la Secretaría de Educación Pública en 2017.

Clouthier atacó a Nuño con un tuit donde le reclamó que el gasto ejercido por la SEP -institución que encabezó- “es una grosería para los niños de México”.

Tatiana Clouthier‏Cuenta verificada @tatclouthierSeguirSeguir a @tatclouthier
Más
.@aurelionuno tu que dices que soy una grosera, esta es la peor grosería que le pudiste haber hecho a los niños de México, a ver si sigues diciendo que te importa la educación.

Nuño respondió el ataque, argumentando que “grosería es tratar de echar abajo (la Reforma Educativa) para devolverle privilegios a líderes corruptos”.

Nuño además agregó que “ni un peso de publicidad de la SEP se usó para promocionar su imagen”.

Con ello, añadió que “López Obrador gastó 72 mil millones de pesos para promocionarse antes de las elecciones”.

Nuño respondió el ataque, argumentando que “grosería es tratar de echar abajo (la Reforma Educativa) para devolverle privilegios a líderes corruptos”.

Nuño además agregó que “ni un peso de publicidad de la SEP se usó para promocionar su imagen”.

Con ello, añadió que “López Obrador gastó 72 mil millones de pesos para promocionarse antes de las elecciones”.