Inadmisible, pretender conservar salarios ofensivos por desempeño en el servicio público: Monreal

24

Subrayó que suspender la Ley de Remuneraciones es un acto que favorece la desigualdad y la injusticia.

México.- Ante la crisis por la que atraviesa México, es inadmisible pretender conservar salarios ofensivos por estar en el servicio público, afirmó Ricardo Monreal Ávila.

El coordinador de los senadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) subrayó que suspender la Ley de Remuneraciones es un acto que favorece la desigualdad y la injusticia.

“Rectifiquen” llamó Monreal Ávila a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), quien ordenó suspender la aplicación de la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos, que busca que ningún funcionario público gane más que el presidente de la República.

“Nada justifica ser juez y parte”, le advirtió el senador en su cuenta de Twitter, donde acompañó el mensaje con una gráfica sobre las prestaciones con que cuentan servidores públicos de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial federales.

Ricardo Monreal A.

@RicardoMonrealA

Inadmisible, pretender conservar salarios ofensivos por desempeñarse en el servicio público, ante la crisis sistémica que enfrenta . Suspender la es un acto que favorece la desigualdad y la injusticia. Nada justifica ser juez y parte. Rectifiquen.

2.391 personas están hablando de esto