Grupo Vidanta, uno de los mejores lugares para trabajar en México

9

CIUDAD DE MÉXICO.

Para cualquier organización, ser uno de los 100 mejores lugares para trabajar en México es una satisfacción que requiere de una filosofía laboral bien diseñada y comprometida con el nivel de vida de sus colaboradores.

Por octavo año consecutivo, Grupo Vidanta, el desarrollador líder de complejos e infraestructuras turísticas y de entretenimiento en México y América Latina, es reconocido por Great Place to Work por cuidar de uno de sus pilares más importantes, sus más de 17,000 empleados.

Los colaboradores son muy importantes para Grupo Vidanta

Este año el esfuerzo que se realiza en equipo ha obtenido una certificación bajo la categoría “Diversidad e Inclusión”, la cual resalta la importancia de generar una comunidad a través del desarrollo y la inclusión de los colaboradores. Por esto, Grupo Vidanta no hace distinciones de ningún tipo durante sus procesos de selección, ya sea por edad, género, orientación sexual, capacidades diferentes, tipo de escuela, etc., cuidando en todos los sentidos el desarrollo de sus centros turísticos y de sus trabajadores.

 

Para la empresa es todo un honor ser reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar

Grupo Vidanta continúa inspirando felicidad en los resorts con los más altos estándares de servicio, a través de la inclusión de programas y planes de carrera que mejoran y dignifican la calidad del trabajo, posicionándose como una empresa de referencia en la industria del turismo.

 

Actualmente cuenta con una base de 17 mil empleados

El trabajo de Grupo Vidanta no termina ahí, mantiene su fuerte compromiso con sus colaboradores y las comunidades circundantes a través de su continua misión dedicada a los esfuerzos ambientales y sociales, incluidas las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, la Fundación Vidanta y la Fundación Delia Morán Vidanta.

 

Los más altos estándares de servicio se obtienen de la dignificación de los empleados

 

Para más información, visite www.grupovidanta.com