Ernesto Cordero presentará denuncia contra Ricardo Anaya ante la PGR

13

El senador panista informó que esta tarde presentará una denuncia en sede de la PGR en contra del candidato presidencial, aunque de momento no reveló los detalles de la acusación.

Ciudad de México.- El senador panista Ernesto Cordero anunció que esta tarde presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el legislador federal confirmó que a las 18:30 horas de este lunes acudirá a la sede de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la colonia Guerrero, para formalizar el recurso legal en contra de Anaya Cortés, quien durante todo el proceso electoral ha sido señalado por estar involucrado en una supuesta red de lavado de dinero organizada por empresarios queretanos cercanos a él.

 

El también extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) indicó que revelará detalles de la denuncia a medios de comunicación. El pasado 20 de mayo, y tras la salida de Margarita Zavala del proceso electoral, Cordero hizo público su respaldo a José Antonio Meade, a quien consideró como el aspirante más honesto y con la trayectoria más limpia y de resultados.