En Ecatepec, fundación festeja el día de las madres con ‘strippers’

22

Para festejar el Día de las Madres fueron contratados ‘strippers’ que se presentaron en un salón de eventos sociales del fraccionamiento Las Américas de Ecatepec. Parte de la celebración fue difundida en su cuenta personal de Facebook del presidente de la Fundación Las Américas, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño.

 

Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño es hermano del ex alcalde perredista de Ecatepec (2006-2009), José Luis, quien ahora es militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como de Gabriel, quien es candidato por ese instituto político a la diputación local por el distrito 37 que comparte Ecatepec y Tlalnepantla.

En la grabación se observa a dos modelos en tanga y con pareo que invitan al centro de la pista a algunas de las asistentes a formar parte del grupo de ‘las cachondas’ y de ‘las calientes’.

En el video que fue transmitido en vivo y que tuvo una duración de 2 minutos con 51 segundos, se observa que algunas de las mujeres que asistieron al festejo lo hicieron acompañados de sus hijos.

En fotografías que se difundieron en redes sociales, se aprecia que uno de los modelos completamente desnudo está en una de las mesas con una de las asistentes.

En el mismo muro de la red social algunos de los seguidores del organizador le recriminan que haya realizado ese evento al que acudieron menores de edad.

“La verdad me pareció de muy mal gusto trasmitirlo en vivo. Un hombre desnudo y las mujeres rebajándose”, escribió Fernando ‘N’.

“Válidos los puntos de vista, lo que es un hecho, ver mamás contentas y pasarla bien lo vale todo. En la fundación lo mismo hacemos eventos de cultura, de literatura, de arte que eventos de diversión, las mujeres que fueron personas lindas y buenos seres humanos y de la fundación, estamos más allá del bien y del mal, seguimos trabajando como siempre, como nunca, Dios nos ayuda”, respondió el organizador.