Ebrard afirma que el T-MEC será un poderoso incentivo para el crecimiento económico

3

El futuro funcionario indicó que hay que esperar a que lo ratifiquen los congresos y el parlamento de cada país.

México.- El próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, afirmó que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) será un poderoso “incentivo” para el crecimiento económico.

A través de Twitter, el ex jefe de gobierno del Distrito Federal expresó que este nuevo documento es un importante avance para la inversión y el comercio.

Marcelo Ebrard C.

@m_ebrard

La firma del entendimiento México – Estados Unidos -Canadá es un avance importante para inversión y comercio. Significará – una vez lo ratifiquen los congresos y parlamento – un poderoso incentivo para el crecimiento económico de nuestro país.

403 personas están hablando de esto

Esto luego de que hoy en el marco de la Cumbre del G20 en Argentina, los presidentes de México, Enrique Peña Nieto y de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, firmaran el documento que sustituye el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Sobre el tema, el futuro subsecretario para América del Norte y jefe de la renegociación del equipo de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Seade, expresó que fue un honor haber participado en esta labor.