Da pena ver jugar a Calderón de vocero, reportero y analista: Tatiana Clouthier

18

El expresidente criticó al secretario de Comunicaciones y Transportes por un supuesto departamento en Houston que no declaró en DeclaraNet.

México.- La diputada de Morena, Tatiana Clouthier, criticó al expresidente Felipe Calderón por quejarse del supuesto condominio que posee en Houston, Texas, el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú.

“Da pena ver jugar al expresidente jugando de vocero, reportero o analista”, comentó en Twitter la ex coordinadora de campaña del ahora presidente.

En la misma red social, Calderón se lanzó contra el actual gabinete que está “como en el nopal: Cada vez les encuentran más propiedades”, luego de que el diario Reformapublicó que Espriú tiene un inmueble valuado en 6.6 millones de pesos y no lo incluyó en su declaración patrimonial.

Esto también lo escribió recordando el caso la secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, y la omisión en su declaración patrimonial de un penthouse en Houston.

“No lo vi tan activo ante corrida de (Carmen) Aristegui, cuestionamientos (sobre) muertos, y menos (la) Estela de Luz”, mencionó Clouthier.

Felipe Calderón

@FelipeCalderon

Como diría el clásico, los miembros del gabinete ya están como el nopal: Cada vez les encuentran más propiedades. 👇 Y el titular de SCT omite depa texano – Vía @reforma. https://refor.ma/cagTT6 

Y el titular de SCT omite depa texano

Javier Jiménez Espriú, titular de SCT, posee desde 2016 condominio de $6.6 millones en Houston que no aparece en su declaración patrimonial.

reforma.com

Tatiana Clouthier

@tatclouthier

Da pena ver a expresidente jugando a vocero, reportero o analista. No lo vi tan activo ante corrida de Aristegui, cuestionamientos muertos, y menos Estela de Luz

3.831 personas están hablando de esto

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador y Calderón tuvieron una “conversación”, en la que estuvieron de intermediarios los reporteros que asistieron a Palacio Nacional, en la que se volvió a acusar al expanista de tener conflicto de intereses con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).